14 agosto, 2018

Libro XI del PAPDI: Educación, políticas y formación profesional. Una mirada político discursiva


Los y las integrantes de PAPDI tienen el gusto de presentar el libro 11 de la Colección: Investigación Social y Análisis Político de Discurso, intitulado Educación, políticas y formación profesional. Una mirada político discursiva. El texto fue resultado de la destacada coordinación de Reinalda Soriano Peña y María Joaquina Sánchez Carrasco, y la valiosa colaboración de varios integrantes del programa, que presentan resultados de investigación y análisis teóricos desde la perspectiva del Análisis Político de Discurso.

La obra cuenta con un texto sobre la Trayectoria de PAPDI elaborado por Rosa Nidia Buenfil, así como una serie de reflexiones que vinculan lo Teórico y lo Político con el Análisis Político de Discurso, la Política y Antagonismo, la Formación y la Subjetividad en el Ámbito Educativo, así como el Análisis Discursivo de Planes y Programas Educativos.

Al igual que en libros previos, el libro 11 contó con la colaboración de un invitado especial: Sebastián Barros, a quien agradecemos que haya aceptado participar en este proyecto editorial. Las coordinadoras y autores/as deseamos que la obra contribuya al debate político discursivo y al desarrollo de la perspectiva de APD.




No hay comentarios.: