17 noviembre, 2015

El PAPDI en el marco del Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2015

A lo largo de la semana que va del 16 al 20 de noviembre del año en curso, se celebrarán en la Ciudad de Chihuahua  tanto el Encuentro Nacional de Estudiantes de Posgrado en Educación como el XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa. Algunos integrantes del PAPDI participarán en diversas actividades de estos eventos con la finalidad de dar difusión al resultado de las investigaciones que desarrollan, se presentarán ponencias relativas a temáticas tales como: estudiantes de educación superior, estudiantes de educación media superior, docentes, políticas educativas, educación no formal, investigación educativa. También tendremos presencia en dicho evento como comentaristas de libros y mediante la presentación del libro V de nuestra colección.

En cuanto a la participación como comentaristas de libros, habrá participación de los integrantes de PAPDI en el espacio dedicado a las siguientes obras: Educación Comparada. Internacional y Nacional; Las tecnologías de la información y la comunicación en el sistema educativo mexicano; Elementos conceptuales y metodológicos para el estudio de la violencia en las escuelas; y finalmente, Peticiones, protestas y participación. Patrones de relación sociedad-gobierno en la educación básica en Veracruz a comienzos del siglo XXI.

Ya por último, no queremos dejar de enfatizar que  el 18 de noviembre habrá una presentación del libro V de nuestra colección, titulado Políticas educativas, sujetos y discursos hegemónicos, en la sala B3 de la Expo Chihuahua, con un horario de 13: 00 a 14: 30 horas. La presentación correrá a cargo de Rosa María Torres Hernández.

No hay comentarios.: