19 mayo, 2016

Libro IX del PAPDI: Formación de sujetos. Reformas, políticas y movimientos sociales



La colección Investigación Social y Análisis Político de Discurso cuenta con un nuevo integrante, pues  ya se encuentra disponible en libro IX denominado Formación de sujetos. Reformas, políticas y movimientos sociales. Este nuevo material ha sido coordinado por Zaira Navarrete y José Irving Loyola, a quienes felicitamos y reconocemos por su trabajo en torno a esta obra.

Como siempre, aprovechamos este espacio para compartir con nuestros amigos una breve descripción del contenido del libro. En esta ocasión se presenta un total de 16 capítulos que se extienden a lo largo de cinco secciones: 1) Formación de sujetos. Discusiones conceptuales, 2) Reformas y políticas educativas, sociales e institucionales, 3) Movimientos sociales, 4) Comentarios y críticas a la perspectiva del Análisis Político del Discurso y 5) Invitada especial. Como se podrá observar en la imagen que acompaña a esta nota, la última sección del libro tiene el honor de ofrecer a los lectores un escrito de la investigadora y académica argentina Sandra Carli, quien aporta un texto titulado: Los dilemas del tiempo presente en la Universidad Pública en la Argentina. Las huellas de la Reforma Universitaria de 1918 y de los horizontes de 1968.

Esperamos muy pronto  poder compartir por esta vía información oportuna acerca de las presentaciones de nuestras más recientes publicaciones.


No hay comentarios.: