15 abril, 2016

Nuevo material bibliográfico del PAPDI: Investigación y teoría. Tensiones y rejuegos

Una vez más el PAPDI tiene el agrado de anunciar que su colección de libros cuenta con un nuevo integrante, se trata del material denominado Investigación y teoría. Tensiones y rejuegos. El libro número VII de la colección Investigación social y Análisis Político de Discurso es coordinado por Ofelia Cruz Pineda, a quien como en todos los casos, se le reconoce su tenacidad y dedicación en esta responsabilidad.

El contenido del libro VII ofrece un total de 17 capítulos al lector, los cuales están distribuidos en los siguientes apartados: Aportes de la analítica APD al campo de la investigación, Construcciones intelectuales desde el APD, Lógicas de intelección o estrategias de análisis, Comentarios y críticas a la analítica APD y, finalmente, Invitado especial. Cabe destacar que esta última sección del libro, Invitado especial, ofrece un texto de Benjamín Arditi titulado Las insurgencias no tienen un plan – ellas son el plan: performativos políticos y mediadores evanescentes.


Por último, mencionamos que el libro puede ser encontrado con el sello editorial Sequitur y esperamos que resulte de interés para todos nuestros amigos.



No hay comentarios.: