31 diciembre, 2016

Zaira Navarrete Cazales recibe el Premio a la mejor Tesis de Doctorado por el área de Ciencias Sociales y Humanidades, del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, convocatoria 2016

El PAPDI se complace en comunicar que nuestra compañera Zaira Navarrete Cazales ha sido distinguida con el  Premio “Arturo Rosenblueth” a la mejor Tesis de Doctorado por el área de Ciencias Sociales y Humanidades, del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, convocatoria 2016; el cual le ha sido entregado en el marco de la ceremonia realizada el pasado 25 de noviembre.

Aprovechamos este medio para externar una sincera felicitación a nuestra compañera por haber logrado este reconocimiento a su trabajo de investigación y hacemos una cordial invitación a dar lectura a su tesis, la cual puede ser consultada  en la Biblioteca del DIE-CINVESTAV. El título de la obra premiada es: ”La formación profesional del pedagogo universitario en México. Entre el mandato simbólico y la resignificación de los sujetos".


No menos importante, resulta mencionar que la dirección de esta tesis así como de la de Mónica García ha sido realizada por la Dra. Rosa Nidia Buenfil , Coordinadora general del PAPDI, y a quien también corresponde nuestro reconocimiento y felicitación.


No hay comentarios.: