11 octubre, 2016

Información complementaria. XI Encuentro de Análisis Político de Discurso

Aprovechamos este mensaje para compartir un mapa con la ubicación de la Unidad de Posgrado en Ciudad Universitaria, lugar donde se llevará a cabo el XI Encuentro de Análisis Político de Discurso. Además de lo que propiamente se puede apreciar en el mapa, no está demás señalar que desde el paradero del metro Universidad hay transporte universitario gratuito que llega hasta la Unidad.

Por otro lado, queremos señalar que los dos días del evento  la mesa de registro de asistencia estará abierta desde las 9: 30 am a fin de que con la antelación necesaria todos podamos  confirmar nuestra llegada y empecemos con la mayor puntualidad el evento.

Finalmente, nos interesa comentar que estará disponible una mesa para venta de libros en la que se podrán adquirir los más recientes títulos producidos por el PAPDI así como algunos materiales propios de la UNAM.


En espera de que esta información les resulte de utilidad, cerramos este mensaje enfatizando que en la entrada generada el 2 de octubre se encuentra el acceso al formulario para registrar sus datos como asistente al Encuentro de este año.


No hay comentarios.: