03 diciembre, 2014

Nuevo libro del PAPDI: Políticas educativas. Sujetos y discursos hegemónicos


Los integrantes del Programa de Análisis Político de Discurso e Investigación tenemos el gusto de externar que la colección Investigación Social y Análisis Político de Discurso ya cuenta con su quinto libro: Políticas educativas. Sujetos y discursos hegemónicos.

Este nuevo libro es coordinado por nuestros compañeros Ofelia Cruz y Octavio Juárez, a quienes hacemos llegar nuestra felicitación y reconocimiento por su trabajo. La obra representa un esfuerzo importante por parte de todos los participantes en ella ya que muestra investigaciones con distinto grado de avance, todas ellas realizadas desde la perspectiva del Análisis Político de Discurso y donde la atención esta puesta sobre las políticas para el estudio de diversos problemas sociales y educativos, termina por conjuntar los trabajos de los autores.

Al revisar el contenido de este nuevo material, se podrán encontrar 13 capítulos cuya autoría corresponde a miembros del PAPDI, cuatro capítulos elaborados por los comentaristas de los textos previamente mencionados y, como ya es costumbre dentro de esta colección, un capítulo final a cargo de un autor invitado, que en esta ocasión corresponde a Inés Dussel.

Es nuestro deseo que en un corto plazo podamos seguir presentado nuevos materiales como el que ahora nos ocupa. Deseamos externar nuevamente una felicitación a todos los miembros de PAPDI, coordinadores y autores, que han participado de este nuevo libro. 


No hay comentarios.: